#Storks Andan Besando El Cielo Con La Nueva Canción De Jason Derulo [Video]

No todos los héroes usan capa, este es uno de ellos. ENTRA AQUÍ.

El video de la canción “Kiss The Sky” de Jason Derulo, parte del soundtrack de la película #Stork debuto en “Las Historias” de la nueva actualización de Instagram. Storks cuenta la historia de lo que hacen las cigüeñas ahora que ya no entregan bebés. Ellas, reparten paquetes para una gigantesca empresa mundial de ventas por internet. Una de ellas, Junior (Andy Samberg), está a punto de obtener un ascenso cuando activa de manera accidental la Máquina de Hacer Bebés y produce una bebé adorable, que no estaba autorizada.

Desesperado por entregar este pequeño paquete problemático antes de que se entere su jefe, Junior y su amiga Tulip, la única humana en Stork Mountain, se apuran para hacer su primera entrega de un bebé, en un viaje alocado y revelador que podría completar a más de una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

STORK_VERT_DOM_JASPER_2764x4096_master

“Storks” es protagonizada por Andy Samberg (“Cloudy with a Chance of Meatballs”, “Hotel Transylvania”), Kelsey Grammer (“Toy Story 2”, “The Simpsons”), Katie Crown (“Clarence” de Cartoon Network), Jennifer Aniston (“We’re the Millers”, “Horrible Bosses”), Ty Burrell (“Modern Family”), Keegan-Michael Key (“The Angry Birds Movie”, “Keanu”, “Key & Peele”), Jordan Peele (“Keanu”, “Key & Peele”) y Danny Trejo (“The Book of Life”). Y se estrenara en cines el próximo 23 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s