Checa El Ultimo Trailer de La Nueva Película De Star Wars [Video]

¡Que belleza! Dale click aquí para veas de que estoy hablando.

Cuando vi el tráiler por primera vez, casi llore de la emoción, se me puso la piel chinita y sonreí como colegiala chiveada por el maestro guapetón de la escuela. Y no es para menos, ver a Han Solo y Chewbacca de nuevo en acción es sinceramente una experiencia épica que me remonta a mis años de infancia.

¡RÁPIDO, DALE CLICK AQUÍ! Ya que te des un taco de ojo me lo agradeces.

Para los que no tienen NPI (Ni Pinche Idea) de lo que estoy hablando, me refiero al más reciente tráiler de la nueva película de la saga de Star Wars: The Force Awakens. Que nos ubica 30 años después del Retorno del Jedi, donde la organización “The First Order” esta tratando de restaurar el Imperio.

PARA VER EL TRAILER DE STAR WARS: THE FORCE AWAKENS DALE CLICK AQUÍ.

Responder

