Carmen Salinas Presenta Su Primera Iniciativa Como Diputada

¡QUE COSA MÁS RICA! Para verla dale click aquí.

El primer recuerdo que tengo de Carmen Salinas es de una escena de la película “Todo El Poder” donde sale barriendo la banqueta de unos apartamentos y después le mienta la madre a los supuestos secuestradores del personaje de Demián Bichir. Me pareció una escena chistosa por el florido vocabulario de la primera actriz y a partir de ese momento me su hice fan.

¡Que belleza! Dale click aquí para veas de que estoy hablando.

Casi 15 años, varias novelas, películas y presentaciones de Aventurera después, me doy cuenta que Doña Carmen, jamás ha representado otro personaje, peor a un me doy cuenta que ni siquiera es un personaje, es ella misma mentándole la madre a cuanto güey exija el guion que escriben para conveniencia sus escritores.

PARA SABER LA INICIATIVA DE DOÑA CARMEN, DALE CLICK AQUÍ.

Responder

