Modelo Gordita y Sexy Presenta Su Nueva Colección De Lencería [Fotos]

¡Que belleza! Dale click aquí para veas de que estoy hablando.

¡Soy fan de Ashely Graham! Lo sé, quizá vaya a dormir en el sofá de la sala por una semana pero no me importa, mi pecho no es bodega y menos cuando Doña Graham se apunta un éxito más en su carrera.

¡RÁPIDO, DALE CLICK AQUÍ! Ya que te des un taco de ojo me lo agradeces.

Y es que ahora Ashley, no solo caminó sobre la pasarela como las grandes en el New York Fashion Show, si no que modeló los diseños de su nueva colección de lencería para mujeres de tallas grandes, reales, curveadas, como me las receto el doctor.

PARA VER LAS FOTOS DE ASHLEY CON SEXY ROPA INTERIOR, DALE CLICK AQUÍ.

Photo by Fernando Leon/Getty Images

Photo by Fernando Leon/Getty Images

Responder

