Borrachas Graban De Chiripa Como Las Robo Un Taxista [Video]

Los videos que JLo y William Levy no quieren que veas. Dale click aquí.

Recuerdo la única vez que perdí o me robaron mi teléfono (mis amigos dicen que lo perdí, pero están bien güeyes, yo se que me lo robaron), estaba de vacaciones en Cancun y lo deje en un vestidor o algo así, no me acuerdo, estaba pedo. ¡El chiste es que cuando me di cuenta regrese y ya no estaba ahí! ¡¡SE LO ROBARON!!

¡QUE COSA MÁS RICA! Para verla dale click aquí.

Como no soy un borracho normal, en ves de valerme madre y seguir la peda, me tire al drama y pase medio día encerrado en mi cuarto, deprimido y decepcionado de la humanidad. Tan solo de acordarme me pongo sentimental. Si tan solo en esa época ya se hubieran inventado los teléfonos con cámara, seguramente hubiera recuperado mi teléfono como lo hizo esta morra.

PARA VER EL VIDEO DEL TAXISTA LADRÓN, DALE CLICK AQUÍ.

Responder

