Actor De Salvados Por La Campana, A La Cárcel Por Apuñalar A Otro Hombre [Foto]

¡QUE COSA MÁS RICA! Para verla dale click aqui.

Salvados por La Campana era uno de mis programas favoritos de la inflancia y la alcoholescencia. Me creía Zack, estaba enamorado de Kelly y por supuesto me burlaba de Screech. Hablando de Screech, esta en la cárcel por apuñalar a alguien, ya saben, lo normal que hacia en el programa.

¡Que belleza! Dale click aquí para veas de que estoy hablando.

Resulta ser que Dustin Diamond, el actor que interpretaba el papel del inocente Samuel “Screech” Powers, estaba en una posada (o algo así que los gringos hacen en navidad), cuando se peleo con un sujeto al que termino apuñalando. Afortunadamente el tipo vivió para contarlo y demandarlo y enviarlo al bote.

¡RÁPIDO, DALE CLICK AQUÍ! Ya que te des un taco de ojo me lo agradeces.

Nuestro queridísimo Screech pasara 120 días en la cárcel y estará 15 meses en libertad condicional. Encima de todo esto deberá pagarle la módica cantidad de $1,105.00 dolarotes a su victima. Y creo que le salió barato.

Los videos que JLo y William Levy no quieren que veas. Dale click aquí.

Pero no te cuento más, mira la foto de Screech y dime si todavía sigues pensando que era el mensolengo de Salvados por La Campana.

21-Dustin-Diamond-AP

Responder

