[Fotos] Muchacha Es Despedida de Las Webcam Para Adultos Por Grabar En Un Lugar Indebido

¿Es un pájaro, es un avión? Dale click aquí y dime qué es.

El pasado viernes, Alexandria Morra de 21 años, mejor conocida como Lilsecrett en el mundo de las webcams para adultos, se entrego voluntariamente (y no de la manera que estas pensando) al cuartel de la policía de Windsor, Canadá; luego de darse a conocer que tenia una orden de arresto por actos indecentes.

JAJAJÁ Dale click aquí y ríete tú también.

Estos actos que están siendo investigados, incluyen la realización de actos sexuales transmitidos en línea desde la librería publica de esta ciudad. A la par de esto, perdió el contrato que tenia con una agencia de webcams para adultos, ya que en una de sus cláusulas indicaban que no debería de realizar ningún acto en lugares públicos.

No temas como Judas te…mió. Dale click aquí.

El pedazo de video que circula por internet (sorry pero no pude encontrar el video completo) muestra a Alexandria despeinándose la cotorrea, vistiendo un abrigo color negro que cubre su torso desnudo y una falda corta de bolitas sin rompa interior. Su abogado asegura que está cooperando con la policía, pero las circunstancias no parecen las más alentadoras.

¡Que belleza! Dale click aquí para veas de que estoy hablando.

Pero no te cuento más, checa el video (NSFW, o sea velo en privado, no con tu abuelita a un lado) dando click aquí y dime si vas a empezar a ir a ligar a las librerías en lugar de a los clubs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s