Tamaño Normal De La Mazacuata Según Los Científicos

¿Es un pájaro, es un avión? Dale click aquí y dime qué es.

El día de antier El Diario Británico de Urología presento el estudio: ¿Soy Normal? En el cual se debelaron conclusiones sobre el tamaño considerado “normal” para el largo y la circunferencia del pene. El objetivo de este estudio es aliviar la dismorfofobia (temor desproporcionado de tener un defecto corporal), especialmente a las personas preocupadas por el tamaño de su sexo, así como resolver interrogantes acerca del uso del preservativo.

JAJAJÁ Dale click aquí y ríete tú también.

El doctor David Veale (King’s College London, Londres) y sus colegas se basaron en una serie de estudios para establecer un esquema gráfico que representa la distribución del tamaño del pene en reposo o en erección y sus variantes normales. Para llevarla a cabo los médicos británicos utilizaron 17 estudios realizados en unos 15.500 hombres, la mayoría caucásicos o de Medio Oriente, cuyo pene fue medido según un procedimiento estándar.

No temas como Judas te mió. Dale click aquí.

Según los gráficos, el largo de un pene en reposo es de 9.16 cms (3.6 in), y el de un pene en reposo estirado es de 13.24 cms (5.2 in). El largo promedio de un pene erecto es de 13.12 cms (5.1 in). La circunferencia del pene, pasa de 9.31 cms (3.6 in) a 11.66 cms (4.5 in) del reposo a la erección.

¡Que belleza! Dale click aquí para veas de que estoy hablando.

Pero no te cuento más, checa la tabla y dime si estos bueyes andan perdidos o más o menos el andan dando al clavo, según tu propia medición.

British Journal of Urology: “Am I Normal?”

British Journal of Urology: “Am I Normal?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s